Now Reading
Warpaint muestra un pequeño adelanto de su nuevo álbum de estudio

Warpaint muestra un pequeño adelanto de su nuevo álbum de estudio

Todo indica que Warpaint se encuentra trabajando en un nuevo álbum de estudio, y al parecer este se encontraría en un estado bastante avanzado ya. Hoy la banda compartió en Twitter un teaser en el que podemos escuchar lo que parece ser un extracto de un nuevo tema (que está bastante movido).

En el video podemos observar las palabras “Heads Up” y “Ruin”, esta última en reiteradas ocasiones a lo largo de todo el cuadro. ¿Qué nos querrán decir las chicas?

Si bien se han encontrado tocando como Warpaint durante el 2015 -en donde incluso pasaron por Chile-, sus integrantes también han desarrollado proyectos paralelos durante este último tiempo, tales como el disco solista de Jenny Lee Lindberg (Right On!, lanzado por Rough Trade) y la participación de Stella Mozgawa en el álbum I Believe I’m Goin’ Down de Kurt Vile en la batería, entre otras múltiples apariciones.

Tendremos que esperar a ver cómo suena el sucesor de la afamada placa homónima del grupo de Los Angeles, pero con estos pocos segundos y el talento de cada una de las chicas, podemos augurar que se viene bastante bueno.