Now Reading
Washed Out lanza nuevo sencillo y videoclip

Washed Out lanza nuevo sencillo y videoclip

Luego de cerca de cuatro años sin lanzar un largaduración, Ernest Greene, el hombre detrás de Washed Out, lanza su nuevo sencillo ‘Get Lost’, canción que, se presume, podría ser también el primer adelanto del tercer disco de estudio de su proyecto solista.

El single fue lanzado hace algunas horas en los distintos servicios de streaming y posteriormente en YouTube a modo de videoclip, sin embargo, hay algo que llama la atención respecto a este hecho, y es que Greene parece haber abandonado su sello habitual Sub Pop para publicar la eventual nueva producción en el label Stones Throw, conocido por publicar hip hop, rap y otros sonidos un poco más alternativos de la ciudad de Los Angeles.

Greene se presentará en distintas ciudades de Estados Unidos durante el mes de julio en una gira titulada Get Lost, al igual que la canción que presentamos hoy. ¿Será que este es el título del nuevo disco de Washed Out? Tendremos que esperar para saberlo, pero por mientras acá te dejamos el mencionado track.