Now Reading
The Weeknd está listo para un nuevo álbum y adelanta single con Daft Punk

The Weeknd está listo para un nuevo álbum y adelanta single con Daft Punk

Abel Tesfaye sí que ha sabido de éxitos en corto plazo con su proyecto The Weeknd. Recién el año pasado el hombre de extraño cabello nos liberó Beauty Behind the Madness, del que se extrajeron un par de hits que lo tuvieron sonando hasta hoy, pero parece que el productor y cantante no quiere dormirse en los claveles del one hit así que hace meses ya está preparando su nuevo disco.

Starboy es el nombre del nuevo largo que desde el 25 de noviembre estará listo para escucharlo en totalidad, tanto en versiones físicas como digitales, y las sorpresas parecen ser bastantes. Hoy tenemos la primera. Luego de acostumbrase a ser colaborador de grandes proyectos, como fue su paso por álbumes de Kanye West, Beyoncé y Future, Abel se atrevió a llamar al dúo francés Daft Punk para el adelanto que lleva el mismo nombre que el LP venidero.

Ritmos conocidos, como las típicas voces robóticas de los galeses se suman al piano típico de Abel, que con su voz ya identificable nos canta sobre cocaína, infidelidades y autos caros. Los sintetizadores del dúo están, pero sin duda lo que se lleva los créditos es ese R&B bien trabajado de The Weeknd. Doc McKinney y Henry Walter son los responsables de la producción de este track que no viene pegajozo como ‘Can’t Feel My Face’ pero eso nunca ha sido un impedimento para que el artista logre posicionar sus singles. Aquí te dejamos con esta primera conocida colaboración: