Now Reading
The White Stripes lanza video para ‘City Lights’

The White Stripes lanza video para ‘City Lights’

Jack White lanzó hace algunos días un álbum doble que recopila algunos registros acústicos de su carrera musical, tanto en su faceta como solista, como en la ya mítica banda que lo vio nacer. Dentro de Acoustic Recordings 1998-2016, se encuentra el single ‘City Lights’, canción original de The White Stripes que nunca fue lanzada, la cual hoy cuenta con un videoclip dirigido por el realizador francés Michel Gondry.

La historia del clip es bastante curiosa, ya que según el comunicado de prensa oficial, este cuenta que el director envió el registro a modo de sorpresa, dando a entender que ningún detalle del mismo contó con una mayor planificación.

El mencionado álbum doble salió a la venta el día 9 de septiembre por medio de los sellos XL Recordings y Third Man Records, y cuenta con 26 canciones acústicas, entre las cuales encontramos varias remezclas y versiones nunca antes publicadas.

Antes de que comencemos a celebrar una posible reunión de los Stripes, es menester destacar que el lanzamiento sólo incluye material acústico inédito de la banda, mas no existen conversaciones o siquiera intenciones de volver a tocar juntos. Vuelvan a guardar sus poleras rojas.