Now Reading
Wilco lanza su propia radio online

Wilco lanza su propia radio online

[video src="https://instagram.com/p/Bent1hthIWd/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=embed_ufi_control"]

Todas las bandas cuya carrera alcanza una buena cantidad de años suelen tener una cantidad considerable de material inédito que, por una u otra razón, terminan por no ver la luz del día. Wilco es uno de esos grupos, pero decidió tomar cartas en el asunto y ver una forma creativa de publicar parte de -si es que no todo- su propio archivo histórico, y lo hará a través de Wilcoworld Radio.

Según indica Pitchfork, la idea fue gestada luego de sacar las reediciones de los primeros dos álbumes de Wilco (A.M. y Being There), los cuales incluían un par de canciones nuevas, b-sides y otras versiones, por lo que podríamos tomar toda esta iniciativa como una liberación masiva de obras por parte de los norteamericanos, dado que la transmisión contendrá unas diez horas de covers, rarezas, entrevistas y mucho más.

La radio emitirá todo el contenido en un loop desde mañana hasta el domingo, por lo que aconsejamos sintonizar la estación desde las 13 horas, o bien a la 1 de la madrugada, en caso de que quieras estar despierto toda la noche, pero con muy buena música.