Now Reading
Ya está en marcha el segundo disco de Klaxons

Ya está en marcha el segundo disco de Klaxons

Han pasado tres años desde que Klaxons, la banda compuesta por James Reynolds, James Righton, Simon Taylor-Davis y Steffan Halperin, sacara su disco debut, ‘Myths of the Near Future’. La placa, publicada a principios del 2007, alcanzó el puesto #2 en el Chart de Álbumes del Reino Unido. Ahora, los ingleses están listos para sacar una nueva producción.

El disco ha sufrido demoras debido a distintos problemas. La principal razón que los hizo posponer el lanzamiento fue que no contaban con un productor que trabajara junto a ellos en el LP. Bueno, afortunadamente eso ya no es un problema.

Los Klaxons se encuentran trabajando actualmente con el productor estadounidense, Ross Robinson, que ha trabajado con artistas de la talla de Korn, Deftones y The Cure, por nombrar unos cuantos. Según las declaraciones del vocalista James Reynolds, la participación de Robinson en este disco ha sido clave para que la banda quede feliz con los resultados  finales. “Nos ha dado confianza total como músicos, colectiva e individualmente. Antes éramos cuatro personas que tenían grandes ideas pero que no siempre sabíamos cómo lograrlas”.

Aunque aún no hay fecha exacta, el segundo disco de Klaxons debería salir este año.