Now Reading
Yusuf Islam debutará en Chile en noviembre

Yusuf Islam debutará en Chile en noviembre

Otro de esos nombres fundamentales que nunca ha tocado en nuestro país se suma a la cartelera de este 2013, tal como se rumoreaba desde abril: Yusuf Islam, el músico antes conocido como Cat Stevens, tocará en el Movistar Arena el 28 y 30 de noviembre.

Uno de los grandes liricistas de la segunda mitad del siglo XX, Islam (quien cambió su nombre al unirse a dicha religión) se caracterizó por una productividad increíble que incluyó 9 discos editados sólo en la década de los ‘70. Canciones como ‘Father and Son’, ‘Morning Has Broken’ y ‘Another Saturday Night’ fueron algunos de sus estandartes antes de retirarse en 1978.

Tuvieron que pasar casi 30 años para su regreso a la música, que se concretó cuando editó el álbum “An Other Cup” en el 2006. Éste fue seguido por otro trabajo, “Roadsinger” (2009) y por un musical, “Moonshadow”, que presentó en Australia el 2012. Una carrera extraordinaria, que repasará por primera vez en Chile durante la primavera.

Las entradas ya están a la venta a través de sistema PuntoTicket, y sus precios van desde los $24.000 hasta los $300.000 (más cargo por servicio). Clientes Santander tienen derecho a un 20% de descuento. Acá te dejamos el detalle: