Now Reading
adidas Originals anuncia intervención en Santiago

adidas Originals anuncia intervención en Santiago

A través de su filial más urbana, la marca de las tres tiras se apronta a impulsar una iniciativa bajo el slogan “Recorre y rediseña tu ciudad”. La actividad tendrá como objeto la zapatilla ZX Flux y considera a Buenos Aires, Ciudad de México, Bogotá, Lima y nuestra capital.

Santiago inspirará al artista colombiano Felipe Bedoya para crear un modelo inédito de ZX Flux en base a sus colores y textura, asistido por un grupo de estudiantes que le mostrará costumbres y cultura del país. Al mismo tiempo, la pintora chilena Marcela Trujillo hará lo propio en Perú.

Para finalizar, adidas sorprenderá con la Galería ZX Flux Santiago que estará en la explanada frente al MAC, abierta al público entre el 26 y el 28 de septiembre. Ahí se exhibirá el trabajo de los alumnos seleccionados (y uno de ellos recibirá una beca de US$5.000), la historia de la zapatilla y sus diversas versiones; además, habrá charlas y otras actividades.

Junto a todo aquello, ya se pueden encontrar en las tiendas adidas Originals nuevos modelos de ZX Flux (para hombre y mujer) con variados diseños. Conócelos, así como la campaña tras esta prenda, en adidas.cl/zxfluxsantiago. No olvides seguir a @adidasCL y a @adioriginals_cl en Twitter, y usar el hashtag #ZXFLUXSANTIAGO.