Now Reading
Interpol – Teatro Caupolicán [06.03.2008]

Interpol – Teatro Caupolicán [06.03.2008]

Interpol en Chile 118 canciones y casi 2 horas de un recital que será recordado por el hipnotismo que logro la banda. Tocaron todos los hits y el público los apoyo en todo momento.

Antes de comenzar existía mucha expectación, hace tiempo que yo al menos no sentía esa sensación. Mucho grito, mucho empujón, muchas ganas de verlos, fueron algunos de los ingredientes que alimentaron de gran manera a este recital.

Entonces se apagaron las luces y ya no había nada mas que decir, uno de los mejores shows de la actualidad estaba por comenzar. De a uno se fueron posicionando en sus respectivos lugares y muy lentamente comenzaron a sonar los primeros acordes de “Pioneer To The Falls”, tema que además abre su último disco ‘Our Love To Admire’. De ahí en más, la banda mostró lo mejor de sus repertorio (tres discos), con una seguidilla de canciones que hacia el final del recital se volvió hipnótico. Realmente un lujo.

Con una puesta en escena simple, se dejaba claro que lo importante era verlos a ellos y escuchar su música. Los bailes de Daniel Kessler, la potencia de Sam Fogarino con su batería, la postura del bajista Carlos Dengler y claro… Paul Banks (muchas fueron solo por él).

A mi entender no faltó ni un tema y tanto el sonido como la iluminación estuvieron excelentes. Además me pareció notable la recepción de la gente, que bueno saber que bandas de buena calidad pueden venir a Chile y que exista público para verlos. El recital fue un éxito.

Momento aparte fue escuchar “The Lighthouse”, el momento más intimo de la noche y una canción que hace vibrar. Excelente recital y de paso me robe un setlist así que eso lo subiré en un rato.

Setlist:
Pioneer to the Falls
Obstacle 1
Narc
C’mere
The Scale
Say Hello to The Angels
Mammoth
No I in Threesome
Hans Away
Slow Hands
Rest My Chemistry
The Lighthouse
Evil
The Heinrich Maneuver
Not Even Jail

Untitled
NYC
PDA

Fotos por Andrés Bortnik Staff POTQ.cl
Interpol en Chile 4
Interpol en Chile 2
Interpol en Chile 3
Interpol en Chile 5


Vídeo: Interpol – Pioneer to the Falls (Live @ Teatro Caupolicán 06.03.2008) [thx Janoideo]