Now Reading
The Magnetic Fields anuncia 28 canciones inéditas de corta duración

The Magnetic Fields anuncia 28 canciones inéditas de corta duración

Narrativa breve a cargo de Stephen Merritt, quien confirmó un nuevo disco de The Magnetic Fields para este 2020. El 15 de mayo tendremos liberado inédito material y, por supuesto, no son solo canciones antojadizas. Se trata de Quickies, 28 canciones cortas -todas durando menos de tres minutos- que se irán dejando escuchando en tandas de corta duración estrenados en vinilo. El resultado final será este agrupado de pequeños pasajes sonoros, que también estará disponible como compilación en CD.

“He estado leyendo un montón de ficción corta y ha sido un disfrute escribir “101 Two-Letter Words”, libro de poesía sobre las palabras más cortas que puedes usar en Scrabble”, adelanta Merritt sobre este camino lírico que aventura. Líneas cortas, acompañadas por instrumentos en periodos breves de tiempo; un compromiso que se tomó en serio incluso con las libretas que usa, un truco para limitar la escritura.

Como primer adelanto, un ideal: ‘The Day the Politicians Died’. Dos minutos inspiradores para el marzo que se nos viene. Celebración a nivel mundial, en el día en que los políticos mueren.