Llegó la semana más esperada del año, y con ello el regreso de la banda de los hermanos Gallagher a Chile. Te dejamos a continuación el itinerario de actividades que no te puedes perder para seguir de cerca todo lo que viviremos en Santiago.
1.- Show de drones: Se estima que el show de drones que la banda a hecho en cada ciudad del tour se realice este martes 18 de noviembre desde las 21:00 horas en el Estadio Nacional. Te recomendamos ubicarte por Av. Grecia para la foto del momento.
2.- El mejor tributo para la previa: Este martes 18 desde las 20:00 también se presentará la banda tributo Oasis Experience en Sala Crearock ubicada en Carmen 973, Santiago Centro. Entradas a la venta en sistema Passline. Banda invitada: Primates.
3.- OASIS en Chile: El esperado show de Oasis como ya bien sabes será este miércoles 19 de noviembre a las 21:00, pero hace instantes ya sabemos los horarios confirmados de este día. Las puertas abren a las 16:00 horas. Antes del show de Richard Ashcroft marcado para las 19:45 horas, podremos escuchar el DJ Set de The Ganjas con su vocalista y guitarrista Sam Maquieira. Luego, cómo comentamos, el ex-líder de The Verve será el telonero de lujo que Oasis trae a Sudamérica con un set de más o menos 45 minutos. A las 21:00 horas puntual será el comienzo del concierto de Oasis, con alrededor de 2 horas de espectáculo. Se estima la finalización del concierto para las 23:00 horas.
4.- Fiesta Morning Glory en Blondie Discoteque: Cerrar con broche de oro esta mega semana Blondie presenta “Morning Glory: Oasis en Chile”, para celebrar el paso de Oasis por Chile. La entrada es liberada hasta las 00:10 horas siempre y cuando muestres tu ticket del concierto. Habrá 4 pistas de baile, con un especial de Oasis en la Sala Central. Venta de entradas por blondietickets.cl
5.- La Oasis Official Fan Store en el MUT: La tienda oficial de Oasis en Chile estará activada hasta el 23 de noviembre entre las 10 am y las 20:00 horas. Cada día queda menos stock y los productos se agotan, pero independiente de eso, es un imperdible para vivir la experiencia de lo que fueron las pop-up store que acompañaron la gira. Ya que definitivamente la de Santiago no tuvo nada que envidiarle a las de Manchester o Londres.