Now Reading
Concierto de Beady Eye pasa a Industria Cultural

Concierto de Beady Eye pasa a Industria Cultural


El primer show de Beady Eye en Chile tendrá lugar en Industria Cultural. Después de la confusión acerca del recinto en que tocaría el grupo, este 31 de octubre, la productora Transistor confirmó el cambio ubicación.

El debut en Chile de los liderados por Liam Gallagher ocurriría, en primera instancia, sobre el escenario del Teatro Caupolicán. Luego, radios locales como Sonar (la emisora oficial del evento) y FM Tiempo anunciaron que el recital se llevaría a cabo en el Centro Cultural Chimkowe de Peñalolén.

Nosotros mismos, en la entrevista con Beady Eye que publicamos recientemente, recogimos la información entregada por estos medios, luego de ver que el sitio web del Teatro Caupolicán avisaba en su cartelera que el 31 de octubre se presentaría el Circo Imperial de China y no el grupo inglés.

En conversación con nuestro sitio, el guitarrista Andy Bell reconoció que la banda ha tenido que presentarse en recintos más pequeños a lo que acostumbraban en su época como Oasis, junto a Noel Gallagher. “Nos ha encantado tocar en este tipo de lugares, hacer shows más íntimos, a mi me gustan… No importa mucho la cantidad de público, tocaremos donde sea que haya gente”, dijo al respecto.

Industria Cultural se ubica en Avenida Cueto 1470. Para el show, Transistor hizo los siguientes anuncios:

– Habrá un VIP habilitado para quienes compraron palco.

– Los boletos de platea ahora son de cancha.

– Al término del concierto, empezará una fiesta para los asistentes.

– En caso de inconformidad, el viernes 28 de octubre parte de la devolución de entradas.

– Todavía hay entradas a la venta en Sistema PuntoTicket (Cinemark y Ripley habilitados) y sin recargo en SoldOut (Providencia 2198, Portal Lyon, local 79).