Now Reading
Ponte la chomba: música y charlas en Centro De Extensión Balmaceda

Ponte la chomba: música y charlas en Centro De Extensión Balmaceda

Decir que en Santiago hay distintas instancias culturales, es decir una obviedad tremenda, pero cuando una viene con una propuesta interesante, siempre es bueno rescatarla. La Cooperativa del Amor presenta el ciclo “Ponte la Chomba: Divagaciones sobre Cultura y Cooperativismo“, una idea que incluye charlas y mucha música en vivo.

En la ocasión podremos ver a A veces Amanda, Noizu, Urban Monk, Filipina Bitch, Paracaidistas y Columpios Al Suelo, además de paneles de sellos independientes (Algorecords, Sello Cazador, Sudamerican Records, Sello Piloto y Zilla Records), cooperativas que gestionan la economía social, exposiciones artísticas, intervenciones, incluso nuestro Cortando El Aire estará mostrando diversos registros en vivo. También se realizará una charla con Andrew Leming, músico estadounidense que desarrolló un estudio enfocado en temas de autogestión y estrategias colectivas, dentro del movimiento estudiantil y del indie rock en Santiago.

Todo lo anterior se llevará a cabo este sábado 17 de junio en el Centro De Extensión Balmaceda (Matucana 520) desde las 12 del día, con una entrada a aporte voluntario.

Si bien sabemos que este fin de semana podría llover en Santiago, el edificio es techado así que no hay excusas para perderse este genial evento.

chomba