Now Reading
Festival Frencuencias 2018 confirma actividades

Festival Frencuencias 2018 confirma actividades

Una semana llena de eventos electrónicos es lo que trae Frecuencias en su versión 2018. El encuentro que busca fusionar networkings, ruedas de negocios y mentorías, con la música en vivo, ya confirmó su cronograma de actividades que se tomarán Santiago post semana de feriado.

Tras una convocatoria que ofrecía 40 cupos para ser parte de la segunda pasada de Frecuencias, el cartel comienza con una fiesta de apertura en La Feria con el productor y dj paulista, Renato Ratier. Sábado 29 será el turno de Santo Remedio donde el argentino Gonzalo Solimano, director de MUTEK Argentina, tocará para prender la noche. Otra actividad será anunciada próximamente para la noche del 30. Pero eso es sólo en la música.

Frecuencias también cuenta con actividades durante el día. El GAM recibirá un Concierto Insonorizado, seguido de un concierto electroacústico, donde se presentarán distintas obras en el auditorio A1. El domingo será la plaza central del centro cultural que recibirá presentaciones en vivo, entre ellas, Dj Umho con un set especial.

Club Ámbar, Subterráneo y Club Vita son otros brazos que van a recibir a invitados como Laly Brum, Oscar Elizeche, Jasper Goossen, Larissa Correia, sólo algunos nombres que darán vida a los 12 paneles de conversación, que van desde la floreciente industria electrónica a los modelos de organización y la producción de eventos.

FRECUENCIAS 2018: Fiestas oficiales
Lunes 24: Microclub – Frecuencias “Lunes te quiero feliz” – Club Ámbar
Martes 25: Techno Youth – Frecuencias – Club Subterráneo
Miércoles 26: Frecuencias – Santo Remedio
Jueves 27: Frecuencias 2018 – Club Vita

SHOWCASES NOCTURNOS
Viernes 28: Fiesta de Apertura Oficial de Frecuencias 2018 con Renato Ratier – Club La Feria junto a la presentación de Showcases oficiales (1/3)
Sábado 29: Santo Remedio – Frecuencias – Club Santo Remedio con Gonzalo Solimano junto a la presentación de Showcases oficiales (2/3)
Domingo 30: Lugar por confirmar junto a la presentación de Showcases oficiales (3/3)

Lineup_Showcases_Freq18_posterFinal_safe (1).jpg