
Hace tan solo unos días anunciaron el quinto disco de su carrera y ahora nos enteramos que podremos disfrutarlo fresquísimo. Everything Is Alive es el nombre del álbum, dedicado completamente a la madre de Rachel Goswell y al padre del baterista, Simon Scott; una placa que explora la naturaleza de la existencia con toda la complejidad sonora que conoce la banda.
La vida y la esperanza se encontrarán en una placa que la propia agrupación denomina como e”cléctica emocionalmente pero bastante esperanzadora”, como se anunció en su nota de prensa.
En este lanzamiento es que se enmarca una extensa gira que los tendrá por Europa, Norteamérica y también más abajo, pues serán parte de Primavera Sound versiones LATAM y tendrán un paso en solo por nuestro país.
El 4 de diciembre, los referentes del shoegaze regresan a Chile para ofrecer un concierto en el Teatro Coliseo y con entradas a la venta por Puntoticket. La venta comienza el próximo 3 de julio a las 10:00 am con valores que van desde los $35000 a los $46000 sin recargo.

Foto de portada por Parri Thomas.