Now Reading
Young Cister confirma su primer concierto de estadio

Young Cister confirma su primer concierto de estadio

Con un clip a modo de arenga, el chileno abre la temporada de urbanos en estadios con un paso por el Bicentenario de La Florida en noviembre 2024. Las entradas salen a la venta este miércoles 6 de marzo.


Lo anunció ayer sobre el escenario de la Quinta Vergara en su debut en Viña del Mar y hoy ya tenemos las coordenadas. Young Cister, uno de los nombres más consistentes de la movida urbana reciente, tendrá su primer concierto de estadio.

Luego de una virtuosa carrera llena de éxitos y colaboraciones nacionales e internacionales, una escucha masiva de su último disco Planes de Medianoche en un agotado Movistar Arena, y romperla en su paso por el festival televisivo, el más chulo de nuestros Instagrams cierra fecha en el Bicentenario de La Florida para el 8 de noviembre del 2024.

Las entradas para el concierto de Bizarro salen a la venta el miércoles 6 de marzo al mediodía. Tal como habla en el clip promocional del concierto, este es el partido más importante de su vida. A pesar de los comentarios que decían que esto sólo iba a durar 90 minutos, el joven Cisternas concreta el fenómeno musical con un equipo de ensueño, donde seguro veremos a delanteros y mediocampos como Polimá Westcoast, Kidd Voodoo y Julianno Sosa.