Now Reading
Los nominados de Gana un video clip!! son:

Los nominados de Gana un video clip!! son:

Felipe Arriagada

El taller de Nuevas Narrativas de la Escuela de Cine de Chile y POTQ.cl se han unido para llevar a cabo un concurso para bandas o solistas nacionales independientes y de poco renombre. El premio consiste en la grabación de un video clip para la banda ganadora.

Después de recibir una sorprendente cantidad de material y de reunirnos entre todos los participantes de la idea, los 5 finalistas para ganar la realización de un video clip son:

Al Acido – Tierra de Hoja
Café Cracovia – Picnic
fosfenO – Dark Dog
La Chingana – Ultravioleta
Sauce – Tu sol y mis alas

Puedes votar una sola vez, si encontramos un intento de manipular las votaciones via IP, la canción será descalificada. Tienes plazo hasta el Viernes 18 de Abril a las 12:00 del día para votar. Que gane el mejor!!!

Agradecemos de verdad a todos los participantes, nos sentimos honrados al encontrarnos con tanto material. Les aseguramos que seguiremos realizando estas instancias, para las nuevas bandas y artistas independientes.

Bases del concurso
1.- Cada banda o solista debe enviar un e-mail a concursos@potq.cl con los datos del grupo o artista; nombre, estilo, canción, sitio web y correo electrónico de contacto junto al link del tema elegido subido a servicios de descarga como Rapidshare, Savefile o Filefactory… Todo esto bajo el asunto GANA UN VIDEO CLIP!!!.

2.- Las canciones deben estar grabadas en buena calidad, de manera tal que el video clip pueda ser difundido en canales de televisión (en la medida de lo posible) y en la página.

3.- El taller de Nuevas Narrativas ideará y realizará el video clip, obviamente en respeto con los gustos de la banda ganadora

4.- De todas las canciones enviadas se escogerán 5 que luego serán publicadas en www.potq.cl para iniciar una votación on-line, de la cual saldrá la canción ganadora.

5.- La realización del video aboga a la creatividad y el ingenio que se puede desprender del manejo de un presupuesto no muy holgado.

6.- Las canciones serán recibidas hasta el día viernes 11 de abril a las 12:00 del día sin excepciones. Te quedan dos días apurate.

Eso es todo, simple, facíl y barato… Existen muchas bandas buenas y sin recursos, nosotros somos iguales, pero tenemos buenas ideas y eso al final sobresale. Keep On Rockin!

POTQ Magazine  2005 - 2020