POTQ Magazine

★ Popular ahora

#HeinekenLife, Artículos

#HeinekenLife: El tributo de CW/A

Publicado el 9 de Mayo de 2016 por

117 artículos
  • Comentarios

Con Italia como su centro de operaciones, este dúo de dj conformados por Avatism y Clockwork se ha abierto a paso firme dentro del mundo de la electrónica, desde su formación en el año 2013, destacándose inmediatamente en escenarios únicos como Sónar, Exit o DGTL, plataformas que cobijan a los mejores exponentes del techno y house a nivel planetario.

Con experiencia previa a la formación de este tándem, Clockwork y Avatism ya traían consigo una vasta experiencia como productores y disc jockey, ya sea en escenarios de gran envergadura o siendo residentes en los clubes más exclusivos en Italia. Ya en el 2015, CW/A edita su primer larga duración Words Unspoken, Acts Undone, bajo el sello Parachute Records, creado por ellos mismos. Trabajo que cosechó excelentes críticas dentro de la prensa más avezada por la electrónica.

Pero no todo podía ser color de rosa para los italianos, ya que la muerte del productor Max_M (Max Magrini), tras una larga lucha contra el cáncer, tocó de sobremanera a CW/A, puesto que él ayudó en varias oportunidades a esta dupla de amigos. Esta fue la razón principal para la creación de Chapters, EP a modo de homenaje al productor italiano y que la dupla ha puesto para su libre descarga a través de su Soundcloud.

“Este trabajo iba ser lanzado originalmente en vinilo, el verano pasado. Pero hemos decidido liberarlo para su descarga gratuita, a modo de celebración y en memoria de nuestro amigo Max, su sello M_Rec y por todo lo que ayudó a crear en nuestra ciudad”. Las palabras de agradecimientos para una dupla que cultiva el techno, en uno de los países que se ha caracterizado por su sonoridad y lugar de origen de uno de los estilos más aplaudidos durante el siglo pasado, el Italodisco.

blog comments powered by Disqus