Desde el 2010, Jorge Amavizca viene trabajando en la rama del synth pop, pero no es hasta el 2014 que encontró a dos músicos más junto a los que materializó La Gran, una nueva apuesta de electro-pop que llega desde Sonora, México, cargada de bailables ritmos.

Abigail Rudolfo es la encargada de darle vida a las dulces melodías que acompañan a las guitarras de Alejandro Zavala, quienes junto a Amavizca ya han adelantado cuatro canciones entre ellas ‘Cerrando Ciclos’ y ‘Galaxies’, que se presentan como introducción a esta banda que adquiere su nombre del apodo que la abuela del productor usaba para hacer magia.

El contagioso sonido que trae el trío mexicano tiene más que entregarnos, ya que durante este año se realizará el lanzamiento de su primer LP, que a pesar de no tener nombre ni fecha tentativa aún, promete seguir en la misma línea de sintetizadores integrados a la fresca interpretación de sus músicos.

Por el momento, podemos escuchar los temas a través del Bandcamp oficial de la banda, mientras ellos trabajan en los nuevos ritmos que compondrán el próximo lanzamiento que se llevará a cabo de manera independiente.