POTQ Magazine

★ Popular ahora

Concursos, Noticias

Intento no preocuparme por las cosas caras: te invitamos a 107 Faunos en Loreto

Bárbara Carvacho Publicado el 15 de Abril de 2019 por

1162 artículos
  • Comentarios

La esperanzadora melancolía de los argentinos llega en una serie de fechas. Te invitamos a su regreso, este 17 de abril, en Bar Loreto.

Siete años esperando para poder celebrar esto: vuelven los 107 Faunos, ahora, con uno de los mejores discos de su cartera. Durante el 2018 Madura el Dulce Fruto termina de consolidar a los transandinos como el eslabón clave del indie regional, más grandes que un sello, más grandes que un hype.

Javier, Felix, Mora, Pipe y Juan Pablo construyeron canciones eternas más grandes que ellos mismos, y con ese espíritu de nostalgia pero infinidad es que regresan a nuestro país para una mini gira que los tendrá en Bar Loreto, este 17 de abril, Casa de Salud de Concepción al día siguiente, y Bar La Playa, en Valparaíso, durante el 19 de abril.

Emblema independiente, eterna promesa que no necesita reventar cuando levantas himnos locales como poesías. La inspiración de montón de proyectos, la cara precaria y creativa de esta parte del mundo, y un show imperdible en el vivo. Porque siempre son una fiesta, no falta el cotillón, ni el lagrimeo.

Para que no faltes a esta fecha, donde también serán acompañados por Los Estadios Vacíos y Dolorio y Los Tunantes, tenemos entradas a sortear. Sólo tienes que escribir en la sección de comentarios qué canción quieres escuchar en Bar Loreto este miércoles. No olvides dejar tu nombre y correo electrónico.

¡Ganadores y ganadoras!

Javiera Cerda
Jennifer Frías
Cristián González
Felipe Huenchuñir 

blog comments powered by Disqus