Now Reading
107 Faunos presenta el primer adelanto de su quinto disco, Madura el Dulce Fruto

107 Faunos presenta el primer adelanto de su quinto disco, Madura el Dulce Fruto

Si huele a primavera es porque llegaron los 107 Faunos. La banda oriunda de La Plata, liberó este viernes el primer adelanto del disco que vendrá tras el Últimos Días del Tren Fantasma, que ya cumple cuatro años de vida. Esta pasada a estrenar -ojalá pronto- se convertirá en el quinto álbum del proyecto conformado por Mora, Fx, Juan, Pipe y Gato.

El optimismo denso está de regreso en este simple que abre la historia de Madura el Dulce Fruto, y extrae las canciones ‘Neón en la Selva’ y ‘La Juventud’. La primera, un himno a su misma esencia, un track que demuestra que evolucionar, dejar pasar el tiempo o crecer, no tiene por qué ser sinónimo de perder la chispa que ilumina, esa misma que seguro los llevó a encontrar la manera de hablar de ojos de neón en medio de la selva. Una buena prueba de cómo ser fiel a tu sonido/proyecto, sin olvidarte de aportar algo más en cada pasada.

La segunda parte, por su lado, le hace todo el honor a su título. Una colita al final para reivindicar el entusiasmo en guitarras, sin importar la cantidad de años que hayan pasado tocando sus cuerdas.

A disfrutar de los rayos de sol, se viene la caída de los frutos: