Now Reading
Adelaida despide Madre Culebra con clip para ‘Colgar del Suelo’

Adelaida despide Madre Culebra con clip para ‘Colgar del Suelo’

Todo lo que empieza tiene que terminar, y como nunca es bueno quedarse estancado en etapas que ya fueron, Adelaida está en pleno proceso de despedida de su último disco, Madre Culebra, aquel editado durante el año pasado vía Mescalina que más de alguna alegría deja en los corazones de los músicos: un segundo viaje a Austin para el SXSW, un trabajo junto a Jack Endino y un montón de fechas y nuevos fanáticos.

Los porteños están con todo en su nuevo largo, el tercero de su carrera agendado para noviembre, que llevará por nombre Paraíso, y que será el debut de esta nueva etapa con Naty Lane en el bajo tras la salida de Natalia Adelina. Grabado en Estudios Lautaro por Pablo Giadach, el álbum está en proceso de mezcla en Nueva York junto al apoyo del nuevo sello de los músicos, Buendía Records, y hace tan sólo unas semanas, ya pudimos escuchar un demo publicado por Jurel Sónico.

Mientras en el norte de este continente se termina de pulir este paso por estudio, en Chile ya vamos preparando los pañuelos para agradecerle a Madre Culebra por sus tracks, que tendrá su fiesta final el próximo 15 de octubre. Sebastián Álvarez junto a Colectivo Doble A son los responsables de la última entrega del segundo de los artistas. ‘Colgar del Suelo’, canción que abre este trabajo, ya tiene clip para cerrar el episodio como corresponde, y en él podemos ver al trío -con su antigua bajista- en medio de un paisaje de la X Región de Los Lagos luego de la erupción del Calbuco.