Now Reading
Alejandro y María Laura debutan en Chile este viernes

Alejandro y María Laura debutan en Chile este viernes

El dúo peruano Alejandro y María Laura se presentará por primera vez en nuestro país el 9 de agosto, en un show acústico, junto al local Javier Barría. La cita, agendada para las 20 hrs. en el Centro Cultural La Plaza, tendrá estos tres artistas compartiendo escenario y repertorio, cantando canciones de ambos proyectos.

Alejandro y María Laura es un destacado conjunto de nuestro vecino país que ha alcanzado excelentes críticas con “Paracaídas” (2011), su disco debut. Con canciones cotidianas, íntimas, lúdicas e inclasificables, la esencia de su sonido está en la mezcla de sus particulares voces y armonías, acompañados por guitarra acústica y piano.

Hoy están terminando de producir su segundo disco, titulado “Fiesta para los Muertos”, que cuenta con la participación de Javier Barría. La amistad entre ambas partes comenzó el año pasado en Lima, donde tocaron juntos e iniciaron la construcción de un repertorio conjunto. El trío de músicos ya se ha presentado en Lima, Buenos Aires y Mendoza, y ahora culminan con este concierto en Santiago.

Si no los conoces, puedes escuchar la música de Alejandro y María Laura a través de SoundCloud, y descargar la discografía de Javier Barría en Bandcamp.

Viernes 9 de agosto, 20:00 hrs.
Javier Barría + Alejandro y María Laura
Centro Cultural La Plaza. Gerona #3410, Ñuñoa, Santiago
$3.000