El vocalista de Hot Chip, Alexis Taylor, anunció hoy el lanzamiento de un nuevo álbum de estudio como solista, titulado Beautiful Thing, producción que será publicada el día 20 de abril en todo el mundo, a través de Domino Records.

La placa sigue el camino impuesto por Piano de 2016, disco que también tuvo su versión de remezclas Listen With(out) Piano al año siguiente. Estos datos, más algunos lanzamientos por parte de sus compañeros de banda, dejan poco espacio para un eventual sucesor de Why Make Sense?, registro que Hot Chip nos entregó en ese cada vez más lejano 2015.

Son pocos los detalles con los que contamos sobre Beautiful Thing, no obstante, es necesario destacar que fue producido por Tim Goldsworthy, cofundador de DFA Records y miembro de UNKLE, por lo que ya podemos adelantar -por lo menos un poco- el sonido que tendrá este álbum en particular. Por si lo anterior fuese poco, el anuncio de este lanzamiento fue acompañado por el videoclip del sencillo que le da nombre al disco, el cual puedes revisar a continuación.