Now Reading
Amber Coffman anuncia su debut como solista

Amber Coffman anuncia su debut como solista

La cantante y guitarrista de la banda norteamericana Dirty Projectors, Amber Coffman, anunció hoy que debutará como solista con el álbum City of No Reply, el cual ya tiene un primer adelanto oficial llamado ‘All To Myself’.

En cuanto al single, Coffman publicó un breve comunicado en el que describe a su nuevo tema como un “mantra, una charla motivacional, una canción de amor a ti mismo”.

Es necesario mencionar que dicho texto llamó la atención de distintos medios, ya que en el recién estrenado sencillo ‘Keep Your Name‘ de Dirty Projectors, el único miembro acreditado en el track era David Longstreth. Según publica hoy Pitchfork, el medio norteamericano trató de comunicarse con los representantes de ambas partes involucradas, pero ninguno de los dos quiso referirse al tema, lo cual genera de inmediato dudas acerca de la continuidad del resto de los miembros del grupo en este proyecto.

De cualquier manera, City of No Reply aún no cuenta con un tracklist definitivo, ni con una fecha de estreno confirmada, sin embargo se sabe que será lanzado próximamente por medio de Columbia Records.