Now Reading
André Ubilla le da una vuelta a ‘Invierno’ junto a Colombina Parra

André Ubilla le da una vuelta a ‘Invierno’ junto a Colombina Parra

André Ubilla ya abraza su disco debut titulado Derecho a Progresar, pero permitiendo la mutación de sus partes es que hoy estrena una nueva versión de ‘Invierno’. En esta pasada reversionada, podemos escuchar a la artista Colombina Parra, en esta pieza producida por Heyne, grabada por Pablo Stipicic y Fernando Herrera.

Estar en Berlín en pleno invierno, lleva al compositor a condensar toda la nostalgia decorada por esta gris ciudad. “Al principio rechazaba la canción, no me convencía, pero cada vez que volvía a ella le encontraba algo distinto”, dice confesando que terminó convirtiéndose en su favorita del largo, el trabajo estrenado durante el pasado 2018.

Sobre la colaboración con Parra, Ubilla asegura que surgió de manera natural. “Su voz y actitud calzaban con la fuerza que yo le quería imprimir a la canción”, agrega el músico destacando los puntos en común que tiene con Colombina, como el amor por la pintura. Una nostalgia que sabe de cuerdas y un invierno lejano, que ahora suma potencia con este featuring ideal para los últimos rastros de cielos nublados.