Now Reading
Angustia y moda de la mano de ANOHNI y Naomi Campbell

Angustia y moda de la mano de ANOHNI y Naomi Campbell

Uno de los responsables de darle una vuelta a la música electrónica actual –Antony Hegarty de Antony and the Johnsons– está a pocos meses de presentar su disco bajo su nuevo proyecto ANOHNI, donde estará acompañado por Oneohtrix Point Never y Hudson Mohawke, y cuyo principal eje es el cambio climático.

“Sus letras hablan sobre los temas más serios, palabras y frases de alguien que está esforzándose por comprender la violencia y el devastador armamento de la raza humana, afanada en violarse y aniquilarse a sí misma; preguntándose sobre la complicidad y el lugar de uno en este planeta envenenado. ¿Fue el pop alguna vez tan revelador o tan profundo?”, se lee en la nota de prensa que, además, vino con la sorpresa de un video imperdible.

La melancolía y la delicadez estética que envuelve al mundo de la moda choca con la música en el clip para ‘Drone Bomb Me’: Naomi Campbell protagoniza la pieza a cargo del director creativo de Givenchy, Ricardo Tisci, y de Nabil, el favorito de artistas como Kanye West y Frank Ocean. La intepretación de la modelo logra el fin de ANOHNI y se transforma en una exquisita muestra de la angustia que ataca al artista trans que se apronta a lanzar 4 Degrees.