Now Reading
Anneke Van Giersbergen vuelve a nuestro país

Anneke Van Giersbergen vuelve a nuestro país

La cantante neerlandesa Anneke Van Giersbergen confirmó su regreso a nuestro país, en un concierto agendado para el día 4 de marzo de 2018, en donde repasará buena parte de su carrera musical como solista -y por supuesto, algo de su paso por The Gathering-, en un show completamente íntimo que tendrá lugar en el Teatro Nescafé de las Artes.

El último álbum de estudio de la artista fue Verloren Verleden (2016), una colaboración con la banda islandesa Árstíðir, trabajo que recorre buena parte de la tradición musical europea, con versiones de canciones realizadas por Johann Sebastian Bach, Henry Purcell y varios otros compositores del viejo continente. Un disco altamente recomendado por este humilde redactor.

Van Giersbergen ha transitado por distintos estilos musicales a lo largo de su carrera, yendo desde el rock progresivo al pop más simple, con proyectos como Agua de Annique, The Gentle Storm, The Sirens, y por supuesto, The Gathering, en donde ganó reconocimiento mundial por su enorme talento vocal y compositivo.

Las entradas para este show se encuentran disponibles desde ya en el sistema Ticketek, con valores que fluctúan entre los $17.250 a los $28.750.