Now Reading
ANOHNI anuncia su nuevo EP Paradise

ANOHNI anuncia su nuevo EP Paradise

[video src="https://www.youtube.com/watch?v=ncCmDhMYBWg"]

La autora de uno de los álbumes más aclamados de 2016, ANOHNI, anunció hoy el lanzamiento de un EP que complementará a su placa Hopelessness. Se trata de Paradise, una producción de seis canciones que estará disponible para todos el día 17 de marzo a través de los sellos Rough Trade Records y Secretly Canadian.

El disco seguirá explorando las temáticas sociopolíticas que su predecesor -acá presentado como complemento del mismo- recorrió anteriormente, con letras cargadas de una profunda crítica social y un sonido electrónico que acompaña de muy buena manera lo que ANOHNI nos quiere decir.

El track que le da nombre al EP fue liberado hoy en la cuenta de YouTube de Rebis Music, al igual que en los diversos servicios de streaming. La portada y el tracklist de la producción los encuentras al final de esta nota.

La artista también incluyó una declaración en la que nos cuenta su visión del mundo actual, añadiendo que la posible solución radica en “una intervención por parte de las mujeres alrededor del mundo, con su conocimiento nato de interdependencia, su escuchar profundo, empatía y sacrificio personal”.

Escucha ‘Paradise’ a continuación.

anohni

1. In My Dreams
2. Paradise
3. Jesus Will Kill You
4. Enemy
5. Ricochet
6. She Doesn’t Mourn Her Loss