Now Reading
Anohni lanza videoclip para su single ‘Crisis’

Anohni lanza videoclip para su single ‘Crisis’

Anohni es posiblemente una de las artistas cuyo discurso político es el más crudo de todo el ambiente musical estadounidense, y posiblemente mundial. Sea por los derechos de la comunidad LGBT, o por la guerra de Estados Unidos con el Medio Oriente, lo que sale de la boca de la música inglesa (si bien vive hace años en E.E.U.U.) no es algo que debamos pasar por alto.

Así lo deja plasmado en el video de su single ‘Crisis’, perteneciente al álbum Hopelessness, clip que fue lanzado el día de hoy por medio del canal de YouTube de Rebis Music.

Podríamos hablar mil cosas del sencillo. Que la letra es tan simple y directa, que de verdad te llega al alma. Que ver a Storm Lever llorando en perfecta sincronía con el quiebre de la voz de Anohni es la imagen más desgarradora que hemos visto en un videoclip. Incluso que escuchar a la artista llorar mientras le pide perdón al mundo por los crímenes cometidos en Medio Oriente, es aún más angustiante que lo anterior, en fin, mil cosas, sin embargo desde acá le aplaudimos de pie.