Now Reading
Antes de que Youtube te obligue a escucharlo: Ya está disponible el nuevo EP de Boy Pablo

Antes de que Youtube te obligue a escucharlo: Ya está disponible el nuevo EP de Boy Pablo

El músico favorito de Youtube y los fans del Colo, ha vuelto a las pistas. Y es que el chiquillo chileno que creció en Noruega ya había conseguido una reputación grande gracias al éxito de su primer EP Roy Pablo (2017) y en especial al single ‘Everytime’, cuyo video aparecía como recomendado por todas partes de Youtube.

Después de esa fama inicial, Pablo sacó algunos singles que buscaban diferenciarse de su mayor comparación: Mac DeMarco. Y es que solo la gente sorda podría no escuchar las similitudes entre las canciones compuestas por el canadiense y Pablo Muñoz -el verdadero nombre de Boy Pablo-, es por esto que en este nuevo EP apuesta por una sonoridad con toques más bailables y menos macdemarquera -sí, una palabra que no existe pero que debería, en especial para muchas bandas chilenas-.

El EP tiene el original nombre de Soy Pablo. Si bien la duración es apenas de 21 minutos, contiene siete temas nuevos del chico Pablo, de los cuales dos ya son single: ‘Losing you’ y ‘Sick Feeling’. Ahora Pablo planea una gira donde presentará su nuevo trabajo, y lo sentimos, pero esta gira todavía no pasará por Chile. Quizás para la gira de Toy Pablo o Joy Pablo -posibles títulos de su siguientes lanzamientos- lo veamos por estas tierras.