Now Reading
Anuncian fiesta postshow para Primal Scream en Chile

Anuncian fiesta postshow para Primal Scream en Chile

Tal como te contamos hace un tiempo ya -varios meses, de hecho-, Primal Scream realizará un concierto el día 2 de marzo en la explanada del Centro Cultural Matucana 100, sin embargo, el anuncio contaba sólo con la banda en escena y nada más. Eso hasta hoy, ya que la producción del evento anunció que habrá una fiesta postshow, la cual estará a cargo de Alejandro Paz & Los Resentidos, Heidi, Palm Trax y Young Marco, asegurándonos una noche bien bailable.

Cabe recordar que los escoceses regresan a Santiago por cuarta vez, ocasión más que especial en donde repasarán buena parte de su discografía, incluyendo material de su reciente placa Chaosmosis de 2016. Por su parte, Alejandro Paz & Los Resentidos harán lo propio presentando su disco debut Sin Llorar, estrenado en 2017, el cual los ha llevado a presentarse en distintos escenarios nacionales, como el Festival Material, entre otras instancias.

Las entradas para Primal Scream más la fiesta postshow están a la venta a través del sistema Puntoticket, con precios que fluctúan entre los $11.000 a $35.200. Revisa el flyer final del evento, así como también el videoclip de ‘Una Canción’ de Alejandro Paz, a continuación.

primal_scream_postshow