Now Reading
Anuncian nueva fecha del Festival AME

Anuncian nueva fecha del Festival AME

El Festival AME, o Audiciones de Música Electrónica, es un evento que tiene por finalidad mostrarnos la diversidad de estilos que rodean a la electrónica, incluyendo todo tipo de géneros y modalidades en estas presentaciones. La segunda fecha de 2017 de esta iniciativa mezclará sintetizadores y poesía, todo de manera gratuita este jueves 30 de noviembre en la Corporación Cultural Las Condes.

El line up incluye a Felipe Cussen, el trío viñamarino Mr. & Oso, y Asistentes Nau, proyecto que es una ampliación de la banda González y los Asistentes en formato electrónico, quienes mezclarán sonidos de este género con poemas y textos escritos por el Premio Nacional de Literatura, Raúl Zurita.

El cartel de artistas fue escogido por el artista visual Claudio Pérez y el músico danés Lars Graugaard -a quien seguramente conoces como Lars From Mars-, ambos reconocidos nombres en el ambiente artístico nacional. “Cada uno de los músicos se enfrenta de manera muy creativa al cruce con la poesía, ya sea desde la deconstrucción, el acople o el procesamiento de la declamación poética en vivo. Esta es una experiencia que busca aunar desde la electrónica las consabidas frases -Chile, país de músicos- o -Chile, país de poetas-“, menciona Pérez en un comunicado de prensa.

Puedes encontrar más detalles sobre el Festival AME en el fanpage de Facebook -sobre todo para enterarte de próximas fechas gratuitas-, así como también en el afiche oficial del evento.

afiche_ame

Yo he visto ese logo en alguna parte, ah…