Now Reading
Anuncian nuevo documental de Swans

Anuncian nuevo documental de Swans

Un nuevo documental de la banda norteamericana Swans se encuentra en proceso de producción. Where Does The Body Ends? registra literalmente los últimos siete años de la banda liderada por Michael Gira, los cuales fueron filmados por el director canadiense Marco Porsia (SexTV, How Do They Do It?), informa hoy Pitchfork.

La cinta cuenta con mucho material de archivo correspondiente a la era temprana de la agrupación (1984 a 1997, según un comunicado de prensa), más diversas entrevistas a Lee Ranaldo, Thurston Moore, Jehnny Beth, Amanda Palmer y muchos otros músicos, quienes colaborarán a colocar a la banda en el lugar que se merece dentro de la historia de la música.

Además de lo anterior, se deja en claro que este documental en particular no será como los anteriormente publicados, sino más bien un homenaje en donde se explicará la historia del grupo, pasando por todas las épocas del mismo, tanto en estudio como en vivo, ya que Porsia cuenta con varios días de material en bruto, incluyendo más de 40 shows recientes de la banda.

Actualmente el filme se encuentra recaudando fondos en Kickstarter para ser lanzada al público, por lo que si quieres, puedes pasar por la plataforma para entregar tu aporte.