Now Reading
Anuncian precios y descuentos para Lollapalooza 2019

Anuncian precios y descuentos para Lollapalooza 2019

Este lunes parte la venta de entradas para la nueva versión del Festival Lollapalooza Chile, a realizarse los días 29, 30 y 31 de marzo. Sí, de nuevo tres días, 72 horas de decenas de artistas que rotaran en uno de lo eventos más consagrados en nuestro país. La venta en verde de las entradas da el vamos este 30 de julio -crítico fin de mes- al medio día, y sólo serán 2.500 pases. De ahí en adelante, comienza la preventa uno, y así sucesivamente.

Sólo dos tickets por persona, mediante PuntoTicket en su plataforma online y los puntos físicos de venta ubicado en las tiendas Hites, Audiomusica y Cinemark a lo largo del país. Además, ese mismo día al mediodía, en el Hard Rock Café del Costanera Center, habrá una venta especial con 200 entradas en verde.

¿Descuentos? Hay descuentos. Una vez más VTR dispondrá 13.500 códigos válidos por 20% de rebaja, de forma limitada y aplicable entre todos los tipos de entradas: pases generales, vip y un súper vip que vuelve a repetir el rotulado de Lolla Lounge Premium. Los clientes del Banco de Chile también tendrán descuentos por la misma cifra si pagan en 3, 9 ó 12 cuotas sin interés.

Los pases para cada día, saldrán a la venta una vez conocido el cartel.