Now Reading
Aphex Twin lanza nuevo EP por sorpresa en festival Day For Night

Aphex Twin lanza nuevo EP por sorpresa en festival Day For Night

El sábado 17 de diciembre, Aphex Twin tocaba por primera vez en ocho años en los Estados Unidos, específicamente en el festival Day For Night de Houston, sin embargo algo más ocurría fuera de esa presentación. Muy al estilo del artista, este ponía a la venta 500 copias de un nuevo vinilo de 12″ con dos tracks inéditos, de manera completa sorpresiva.

El disco no tiene mayores etiquetas o información sobre qué es lo que trae adentro, más allá de los logos del proyecto, del sello Warp Records y del evento en el que se encontraban, tal como podemos ver a continuación.

aphex-twin-day-for-night

Dada la rareza del movimiento, de inmediato comenzaron a surgir los revendedores, quienes hoy venden algunas de estas unidades a un valor que se acerca a los 350 dólares en Discogs.

A pesar de lo anterior, un alma caritativa subió las dos pistas de 10 minutos a Internet Archive, por lo que lo puedes escuchar en la mencionada plataforma. Ahora, nosotros les dejamos el link y ustedes, bueno, lo escuchan. O lo descargan. Allá ustedes.