POTQ Magazine

★ Popular ahora

Noticias

Dueños de nada, excepto talento: Aphex Twin toca canción de Tomás Urquieta

Bárbara Carvacho Publicado el 8 de Abril de 2019 por

1136 artículos
  • Comentarios

Entre Luke Vibert y los alteregos del europeo, el productor chileno salió al baile con ‘The Curtain Fall’, canción responsable de cerrar su disco debut.

Este fin de semana, amigas y amigos de México vivieron el Ceremonia, uno de sus festivales más disfrutados. En un cartel que juntó a a Rosalía y Massive Attack como si nada, brilló como cabeza Aphex Twin, quien deslumbró al Foro Pegaso de Toluca.

En su noble tradición de interpretar en vivo tanto sus temas como aquellos que le parecen orgánicos con lo que está presentando, es que este pasado 6 de abril el irlandés fusionó tracks como ‘Isopropanol’ y ‘X- Rays’, con pequeñas sorpresas tales como ‘Spiral Staircase’ de Luke Vibert, ‘Clissold 101’ bajo el su seudónimo de Polygon Window y ‘The Curtain Fall’ del chileno Tomás Urquieta.

Actualmente residente en Cuidad de México, el productor presentó durante el año pasado su álbum debut, un largo techno y experimental, tan combativo como bailable. Es en este trabajo, Dueños de Nada, que se encuentra la pieza seleccionada por Aphex Twin para ir bajándole al viaje, tal como Urquieta, que dejó esta pasada como cierre de su primera experiencia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Aphex Twin playing my track “The Curtain Fall” from “Dueños de Nada” at @festivalceremoniagnp 🇲🇽

Una publicación compartida por Tomás Urquieta (@tomasurquieta) el

blog comments powered by Disqus