Now Reading
Arce lanza su primer largaduración de manera gratuita

Arce lanza su primer largaduración de manera gratuita

Desde 2016, el productor nacional Danny Arce ha estado publicando material musical bajo el seudónimo de Arce en forma de EPs, no obstante, hoy el también DJ ha decidido dar el paso a lanzar su primer larga duración. Deshilachado es una colección de nueve canciones que están disponibles desde hoy viernes en la web de M.I.S.T. Records de manera completamente gratuita, las cuales exploran sonidos avantgarde, noise y ambient, sin dejar de lado la base rítmica y un tanto bailable que han caracterizado a sus producciones anteriores.

Él mismo describe este primer trabajo como su propio recorrido como auditor de música y de su propio universo musical. “De lo que yo creo, sino que de lo que siento que debería ser la música”, dijo en el comunicado de prensa, dando a entender que el disco es en realidad su trabajo más personal o íntimo publicado a la fecha.

Ya en enero, el ex integrante del colectivo de DJs Olympic, nos mostraba un primer adelanto con la canción que le da nombre al álbum, con un videoclip realizado por el mismo artista.

Puedes revisar la portada y tracklist de Deshilachado, el primer álbum de Arce, a continuación.

Arce – Deshilachado

01 Deshilachado
02 Let Down, Let Go
03 La Sangre Abandona El Cuerpo
04 Purr
05 Amarillo
06 Inner Search
07 Mediodía en la Ciudad
08 Desechable
09 Al final todo es ruido

O bien lo puedes escuchar acá y luego ves si lo bajas o no. También es una opción.

https://soundcloud.com/mistrecords/sets/arce-deshilachado

*Foto de portada por Daniela Arismendi