Now Reading
Arias organiza tocata a beneficio junto a Pirámides, Arrecifes y más

Arias organiza tocata a beneficio junto a Pirámides, Arrecifes y más

Todos sabemos que la escena musical independiente tiene una gran deuda con sus músicos en términos monetarios, pero especialmente técnicos, motivo por el cual diversas bandas han recurrido a la figura de los eventos a beneficio para costear gastos relacionados a su carrera artística. En el caso de la banda Arias, la situación no es muy distinta, por lo que este viernes realizarán una tocata de estas características en el Centro Cultural Rojas Magallanes (Estados Unidos 8741, La Florida) junto a Pirámides, Noroeste Clap, Arrecifes y Rena & Caballero.

La misión de este evento -titulado certeramente como “Para un largo mañana“- es recaudar fondos para la grabación del primer álbum de estudio de Arias, así como también para pagar gastos asociados a la producción de una sesión audiovisual a realizarse en el Estudio 8874. 

Las entradas están disponibles a $2.000 en la boletería del local, lugar en donde se venderán diversos comestibles y bebestibles para alcanzar esta meta económica.

Si no sabes quiénes son los chicos de Arias, dejaremos que su música hable por nosotros. Puedes escuchar el sencillo ‘Josesa’ a continuación, o bien en vivo este viernes en el Centro Cultural Rojas Magallanes a contar de las 20 horas.