Now Reading
Atoms for Peace realiza cover de ‘Love will tear us apart’

Atoms for Peace realiza cover de ‘Love will tear us apart’

En la tumba del fallecido cantante de Joy Division, Ian Curtis, se lee el epitafio: “Love will tear us apart”, que se traduce como: “El amor nos destrozará”. Ése también es el título de su canción más conocida, a pesar de que fue lanzada luego de la muerte de su líder y de su separación como agrupación, consecuencia de esto mismo.  Ayer, jueves 15 de abril, la banda de Thom Yorke – Atoms for Peace- realizó un cover de este tema en su presentación en el Oakland Fox Theatre en California, sorprendiendo a la audiencia asistente.

El tema ha sido reeditado en varias ocasiones y entre las bandas que han hechos sus propias versiones del éxito podemos encontrar, entre otros, a The Cure, Paul Young, Tori Amos, Nick Cave y otros artistas de diversas corrientes musicales.

Este 18 de abril, Atoms for Peace concluirá su gira por Estados Unidos con una presentación en el Festival Coachella. Se espera que Thom Yorke y los demás músicos sigan sorprendiendo a sus seguidores con otras sorpresas en sus shows en vivo.

Atoms for Peace – Love Will Tear Us Apart (Live Joy Division Cover @ Fox Theater 15.04.2010)