Now Reading
AUDIO: Escucha “Vestiges & Claws”, el nuevo disco de José González

AUDIO: Escucha “Vestiges & Claws”, el nuevo disco de José González

A poco más de una semana para el lanzamiento de Vestiges & Claws -su primer disco solista en ocho años- el cantautor sueco José González compartió este lunes el stream oficial a través del sitio NPR y su First Listen.

El sucesor de In Our Nature de 2007 y tercer larga duración en el catálogo personal de González, cuenta con diez canciones inspiradas en la música brasileña de los años setenta, el folk rock estadounidense y el blues del desierto occidental africano. Las grabaciones del elepé tuvieron lugar entre la casa del músico en su natal Gotemburgo y los estudios Svenska Grammofonstudion, mientras que la producción corrió por cuenta propia, decisión que según indicó, se debe a que no quería un trabajo demasiado pulido ni tampoco un sonido moderno prolijo, la idea era lograr un punto que se ubicara entre Shuggie Otis y Simon & Garfunkel. El streaming para Vestiges & Claws tiene restricción para nuestra zona geográfica y si no cuentas con un VPN de confianza, puedes escuchar el disco gentileza de la web The 405.

Vestiges & Claws será publicado el próximo 17 de febrero a través del sello Mute y puedes revisar su tracklist a continuación:

01 With the Ink of a Ghost
02 Let It Carry You
03 Stories We Build, Stories We Tell
04 The Forest
05 Leap Off / The Cave
06 Every Age
07 What Will
08 Vissel
09 Afterglow
10 Open Book