Now Reading
Avril Lavigne le pide a Mark Zuckerberg que deje de trollear a Nickelback

Avril Lavigne le pide a Mark Zuckerberg que deje de trollear a Nickelback

Así es, estas cosas efectivamente pasan. Tras publicar un video en el que muestra el funcionamiento de un asistente personal en su casa, Mark Zuckerberg fue acusado por Avril Lavigne de trollear a Nickelback, al pedirle a la inteligencia artificial que tocara “algún tema bueno” de la banda, y que el bot le respondiera “lo siento, Mark, me temo que no puedo hacer eso. No hay temas buenos de Nickelback“.

Fue entonces cuando la artista canadiense salió en defensa de su ex marido, Chad Kroeger, acusando que “puedes expresar tu opinión musical, pero de todas formas tu chiste a Nickelback fue bastante pobre”.

El post fue escrito en Twitter, en donde Lavigne añadió una serie de hashtags, los cuales señalaban que la banda había vendido más de 50 millones de discos en todo el mundo y que el chiste era muy viejo.

Por si alguien se lo estaba preguntando, el dueño de Facebook aún no contesta el mensaje escrito por la artista, no obstante es importante resaltar que el video fue narrado con la voz de Morgan Freeman, y si Morgan Freeman dice que Nickelback no tiene temas buenos, pues qué más podemos hacer: ¯\_(ツ)_/¯