Now Reading
Bandcamp donará ganancias a asociación benéfica tras veto de inmigrantes en EE.UU.

Bandcamp donará ganancias a asociación benéfica tras veto de inmigrantes en EE.UU.

La tienda de música digital Bandcamp, donará todas las ganancias generadas por las ventas de discos durante el día viernes 3 de febrero, dinero que irá hacia las arcas de la American Civil Liberties Union, organización benéfica que apoya a los inmigrantes que llegan a los Estados Unidos.

Esta medida llega tras la orden ejecutiva de Donald Trump para prohibir la entrada a los emigrantes de Libia, Siria, Irak, y otros cuatro países catalogados como cuna de grupos terroristas por la administración de Obama, decisión que ha afectado diversos aspectos de la vida de los norteamericanos, y ciertamente del mundo entero.

American Civil Liberties Union es una entidad que se encuentra trabajando para poder derogar la orden emitida por Trump, y así evitar la violación de los derechos humanos de las personas que más lo necesitan, motivo que Bandcamp consideró más que suficiente para donar las ventas de este viernes a la organización.

Puedes leer una declaración oficial por parte del sitio de descargas en su blog oficial, así como ayudar a los inmigrantes que quieren entrar al país del norte por medio de la compra de discos, singles y EP en esta plataforma.