Now Reading
Banks & Steelz adelantan más de su proyecto con canción inspirada en RATM

Banks & Steelz adelantan más de su proyecto con canción inspirada en RATM

Hace un par de semanas el guitarrista y vocalista de Interpol anunció la unión musical que lo tendría compartiendo estudio y fechas con RZA, el miembro de Wu-Tang Clan con el que se fusiona para darle vida a Banks & Steelz.

La aventura no va sólo en una colaboración suelta, si no que en todo un álbum que llegará el 26 de agosto bajo el nombre de Anything But Words y contará con la presencia de los amigos de banda de RZA, Method Man y Masta Killa, además de Kool Keith y Florence Welch.

Antes de la fecha, la dupla comienza su proceso de promoción con la liberación de algunos singles extraídos de las 12 canciones, entre ellas es que se encuentra ‘Speedway Sonora’, el track inspirado en los primeros años de Rage Against the Machine.

“Me enamoré del estilo de Zack de la Rocha y creo que esta es la única canción del disco que deja con la sensación de ser una mezcla total entre el rock y el rap”, cuenta el integrante de Wu-Tang a Pitchfork, donde dejó en claro que mientras escribía la letra estaba invocando la imagen de su amigo Zack.

Para manejar por la costa, superar el taco, armarse de ganas para seguir la semana o disfrutar de la apuesta de estos dos artistas, puedes darle play aquí: