Now Reading
Bastille viaja a los ochenta en su nuevo single

Bastille viaja a los ochenta en su nuevo single

Bastille ya prepara su nuevo disco titulado Wild World, con fecha para antes de que se vaya el 2016, y este viernes decidieron presentar el primer adelanto que tendrá la misión de alcanzar hits de la talla de ‘Pompeii’ y ‘Of the Night’, correspondientes a su debut del 2013, Bad Blood.

‘Good Grief’ es pegajosa y trae guiños ochenteros que sorprenderán a los más jóvenes fanáticos de Dan Smith, quien compuso y produjo el track junto a Mark Crew, quien ya ha trabajado con Taylor Swift y The Wombats.

¿Se acuerdan de Weird Science? la película de culto también tiene su paso por el single que incorpora un sample de la voz de Kelly LeBrock, demostrando el fin de Bastille: dar un paso más adelante en este nuevo trabajo, tanto en sonido como en creatividad y temáticas.

“Si nuestro primer disco se trataba de crecer y de la ansiedad que eso conlleva, este se trata del intento de que el mundo que te rodea tenga sentido, ya sea por tu visión de este, como por cómo es presentado por los medios responsables”. La idea de Smith y compañía es que nos empecemos a cuestionar las bases del mundo y su gente, y para comenzar a hacerlo nos dejan con esta nueva canción: