POTQ Magazine

★ Popular ahora

Música, Noticias

Beady Eye rechaza tocar canciones de Oasis

Publicado el 22 de Febrero de 2011 por

753 artículos
no tengo imagen
  • Comentarios

Liam Gallagher y Andy Bell, miembros de Beady Eye, negaron cualquier posibilidad de que la banda haga temas de Oasis en sus conciertos. En una entrevista con Spinner, los británicos advirtieron que sólo se basarán en el repertorio del cuarteto, contenido en el debut “Different Gear, Still Speeding” y en lados B.

Liam Gallagher y Andy Bell, miembros de Beady Eye, negaron cualquier posibilidad de que la banda haga temas de Oasis en sus conciertos. En una entrevista con el sitio Spinner, los británicos advirtieron que sólo se basarán en el repertorio del cuarteto, contenido en el debut “Different Gear, Still Speeding” y en lados B.

Para el vocalista, cómo reaccionen los fans “no es asunto nuestro”. El hermano menor de Noel Gallagher tildó de “ridícula” y “esquizofrénica” la idea de que su actual grupo toque en vivo las canciones del proyecto que disolvieron en 2009.

El guitarrista Andy Bell suavizó los dichos, aunque hizo más explícita la idea, afirmando que “esto no es Oasis. Amamos a Oasis, amamos lo que Oasis fue, pero estaría mal tomar esas canciones y tocarlas como Beady Eye, porque Beady Eye no es Oasis”.

El disco “Different Gear, Still Speeding” será lanzado oficialmente este lunes 28 de febrero, pero ya está filtrado en internet.

blog comments powered by Disqus