Now Reading
Beck lanza videoclip para su single ‘Wow’

Beck lanza videoclip para su single ‘Wow’

Beck publicó este martes un clip dedicado al sencillo ‘Wow’, el cual forma parte de su nuevo disco de estudio, video que incluye varias sorpresas que podrían pasar desapercibidas a primera vista.

La realización es protagonizada por Cosimo y Tuesday Hansen, hijos del músico estadounidense, los cuales aparecen bailando al ritmo del single del nuevo álbum de su padre. También se incluyen las colaboraciones de los artistas Sam Cannon, Randy Cano, Andy Gregg, entre varios otros.

El video fue dirigido por Grady Hall, quien nos muestra una visión de ‘Wow’ particularmente surrealista, pero muy movida y alegre, tal cual parecer ser la esencia de su nuevo disco. Sobre esto, se sabe que saldrá a la venta el día 21 de octubre por medio de Capitol Records, mas aún no se maneja el tracklist o el título oficial del mismo.

De cualquier manera, Beck también publicó un making of del clip en cuestión -catalogado como un “trabajo en desarrollo” por el mismo Hansen-, en el que se muestra toda la elaboración del mismo.