Now Reading
Beck lanzará sencillo en sello de Jack White

Beck lanzará sencillo en sello de Jack White


Beck formará parte de las Blue Series de Third Man Records -el sello discográfico de propiedad de Jack White– con un nuevo sencillo de nombre ‘I Just Started Hating Some People Today’, además de su respectivo lado B, ‘Blue Randy’.

Las canciones, que fueron grabadas en Nashville mientras el californiano registraba material para su próxima producción, estarán disponibles desde el 28 de mayo en formato digital y cinco días después (2 de junio) en un 7” de edición limitada, del cual 100 copias se pondrán a la venta en una tienda de Salt Lake, mientras que otras 50 serán repartidas al azar entre los pedidos que lleguen a la web de la casa discográfica.

Las Blue Series son una iniciativa donde White invita a artistas que estén de paso por Nashville a grabar en los estudios de Third Man bajo su producción. Sin embargo, esta vez la participación del ex White Stripes no se queda ahí, colaborando en batería, guitarra y voces en ‘I Just Started Hating Some People Today’, y sólo con las baquetas en ‘Blue Randy’.

Mientras llega la fecha de lanzamiento, puedes revisar un pequeño adelanto de ambas canciones en este enlace.