Now Reading
Bill Gould participará en la edición 2016 del Festival VANG

Bill Gould participará en la edición 2016 del Festival VANG

El sello nacional El Templo Rekords se encuentra organizando la cuarta versión del Festival de Vanguardia VANG 2016 en el remozado Teatro Oriente, show que se llevará a cabo el día viernes 7 de octubre a las 21:00 horas, y que contará con una parrilla de artistas bastante interesante.

En la ocasión podremos escuchar la música de Cómo Asesinar a Felipes, Jorge Campos Kuarteto, Dayanandrea y el Colectivo Animal en Extinción, además de la participación especial del bajista de Faith No More, Bill Gould, en las presentaciones de las primeras dos agrupaciones.

Cabe resaltar que el estadounidense participó en la primera versión de VANG con su banda The Talking Book en 2012, además de ser también el responsable del label Koolarrow Records, del cual forma parte CAF.

Dado que el fuerte del festival es la vanguardia, esta versión será grabada y transformada en una obra de creación instantánea, la que contará con la participación de las bandas invitadas, así como también con la intervención ambiental del músico chileno Lukax Santana.

Las entradas se encuentran disponibles a través del sistema Puntoticket y sus valores oscilan entre los $14.000 y $20.000.