Now Reading
Billy Corgan recupera la razón

Billy Corgan recupera la razón

Hace mucho tiempo que Billy Corgan no decía algo cuerdo y sensato, así que esta vez nos sorprendió. El cerebro de The Smashing Pumpkins escribió, en el blog de la banda, que lanzarían un álbum de 44 canciones totalmente gratis. Incluso, tuvo la lucidez de afirmar que ni siquiera habrá que inscribirse en alguna lista de correos, ni nada parecido. Sólo bajar y listo. A continuación, te contamos los detalles.

El nombre del disco es Teargarden by Kaleidyscope, las sesiones de grabación empezaron hace dos días y el músico prometió que será un retorno a las raíces del grupo. El primer tema será liberado cerca de Halloween, comenzando una serie de lanzamientos online que -al completar cuatro- se convertirán en epés de edición limitada, destinados a fanáticos dispuestos a pagar por coleccionarlos. Finalmente, cuando la cuota sea cumplida, aparecerá la recopilación en formato convencional.

Que sea la mitad de bueno que Mellon Collie and The Infinite Sadness (o sea, cinco veces mejor que Zeitgeist) y quedamos todos contentos.

The Smashing Pumpkins – ‘Disarm’